Ramas de cielo

No hacen falta manicurie ni cuidados excesivos y mira, no es que quiera verte deslucida, pero puedes lavar, sembrar, cargar… ¿Cuál arma mejor contra las sombras que tus manos, qué agricultoras las superan en el campo del amor, cómo cargar sin tus manos el día a día?

Te lo aseguro: no hace falta siquiera pintura en las uñas para que luzcan plenas esas ramas de cielo al final de tus brazos.

Esta entrada fue publicada en Con luz propia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ramas de cielo

  1. elisa dijo:

    ALQUIEN DIJO QUE DIOS NOS DOTA A TODOS DE UN POCO DE SENSIBILIDAD.TE CONFIESO ALGO… CONTIGO SE ESMERÓ. TIENES UNA SENSIBILIDAD QUE CONVIERTE EN MAGIA TUS PALABRAS. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

    • rogelio86 dijo:

      Gracias a ti, Elisa. La dote mayor es encontrar a personas como tú, sensibles ante líneas como estas, sinceras y humildes. Un abrazo.

  2. nubedealivio dijo:

    Roge, t’u igual de bello y de bueno. Disculpa las tildes, ac’a es demasiado bueno tener c’omo conectarme como para reparar en estas nimiedades. Ha sido lindo encontrarm’e a m’as de 400 kil’ometros con este regalo tuyo de d’ia de mujer. Un besote y que estas manos de amiga tambi’en sirvan para ayudarte cuando sea que lo necesites. Un beso.

    • rogelio86 dijo:

      Gracias, Tunie. ¡Qué linda caricia a más de 400 kilómetros me dan tus letras amigas! Igual de extendidas hacia ti están mis manos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s