Perseverancia

Su mamá vino del extranjero, dicen que eso queda muy lejos, y le trajo una mochila nueva y zapatos y blusas… Desde entonces, no me gusta ese “extranjero”, porque con él vinieron una pila de amiguitas que antes ni la miraban.

Hoy fuimos de viaje con los niños del salón y no me aceptó la galletica porque dicen sus amiguitas que las que le trajo su mamá son mejores, tampoco me apretó la mano en la fila, como antes, porque sus amiguitas la embullaron para que fuera al lado de Robertico, el niño nuevo.

La playa hubiera estado mala si, cuando sus amiguitas se quedaron hablando con Robertico en el salvavidas que la mamá de Laurita trajo, ella no se hubiera sentado al lado mío en la orilla y me hubiera mirado como a mí me gusta, como mira a Fifí, su perrita. Ni el “extranjero” ese ni el niño nuevo ni las amiguitas… Nada me hará desistir por Laurita mientras ella tenga para mí esos ojos dulces como mermelada.

Esta entrada fue publicada en Con luz propia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Perseverancia

  1. Darisbel dijo:

    Es precioso, me ha hecho llorar un poco

    • rogelio86 dijo:

      ¿¡Pero…?! Muchacha, gracias, por tanta sensibilidad. Espero que el llanto sea de alegría, ¿no? Este post no está hecho para tristezas.

  2. Ro, tú también tienes ojos dulces…

    • rogelio86 dijo:

      Gracias, Ley. Estoy seguro que eso depende de quien los mire y, como ves, tú tienes esa mirada tan favorable. Un abrazo.

  3. Tu amigo secreto dijo:

    Gracias Roge por esta historia tan linda, yo también creo que hay que luchar por lo que se quiere y no desistir.

    • rogelio86 dijo:

      Gracias a ti por la deferencia. A gotas de luz clama por la perseverancia en las buenas acciones. Así que: bienvenido, mi amigo secreto.

  4. ALBERTAPM dijo:

    Muy bonito, como todo lo que escribes, es cierto que sin querer a veces le hacemos daño a nuestros hijos; tú lo has descrito de una forma tan dulce y tan inteligente… No me arrepiento de contarme entre tus lectoras. Felicidades.

  5. Pingback: Perseverancia « Blogalidad Camagüey

  6. Maribel dijo:

    Hola Camagüey visitare la ciudad con 4 niños me pueden dar ideas de q hacer con ninos allá? Muchas gracias mcruzcarralero@gmail.com maribel

    • rogelio86 dijo:

      Disculpa la tardanza, pero estuve de vacaciones. En Camagüey los niños pueden ir a espacios céntricos como el Casino Campestre, un parque delicioso con un pequeño zoológico y muchos árboles. Otra opción puede ser el Teatro La Edad de Oro o el Teatro Guiñol, ambos céntricos y casi siempre con muy buenas propuestas. El Museo Provincial en la Avenida de los Mártires tiene colecciones atractivas, desde armaduras hasta animales, desde mariposas hasta ballenas. Maribel, espero que nos visites pronto y que los niños y tú la pasen de maravillas. Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s