Por no star

La e ausente del título es intencional. La idea me surgió por Tunie. Sucede que por no estar en el boom de las carnes al aire, por no estar en el vicio del ocio, por no estar en el mundo élite de las altas tecnologías, por no estar entre los que desayunan, almuerzan y comen política manipulada, por no estar entre los que publican chismes hechos noticia, por no estar entre los que llenan su vida de publicidad, por eso he decidido titular así este post, decidido a romper el bloqueo contra Cuba y los silenciados del mundo, fácil a la vista de Google, jugoso para Twitter y Facebook, hecho para rociar las redes con más gotas de luz de un sabor cubano que no entre en politiquerías ni en desafueros.

El amor, la poesía, la cotidianidad de Cuba también merece brillar como una estrella sin estar signada por las sombras de Internet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Con luz propia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por no star

  1. María Antonieta dijo:

    Finally Roge!!!! me quito el sombrero que no tengo ante tu persistencia jajajaja pero así es como debe ser. A contra-corriente siempre se disfruta el doble los logros. Un beso de la nube.

    • rogelio86 dijo:

      Todo esfuerzo por más luz de Cuba y de la vida en las redes es válido. La perseverancia no nos puede ser ajena. Un abrazo, Tunie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s