Otro ciclón tropical en Cuba

Unos se alarman por la inusual cifra de fallecidos, otros se compadecen por la situación actual del oriente cubano, cuando Sandy se aleja de Cuba. Yo solo sé que mientras nos circule el amor con todos sus vientos huracanados, con todas sus abundantes lluvias, puede que el clima nos espante, pero de allí a que nos aplaste… Nunca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Con luz propia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Otro ciclón tropical en Cuba

  1. MAIKEL, CUBAFREE, JOSE LLANOS, ANTONIO BERMUDEZ. Lamentable, su rabia no los deja ver mas alla de la solidaridad entre las personas, lastima que usen este momento para seguir el juego de la ruleta Rusa que iniciaron desde los 60, no se han percatado de cuanto ha cambiado el mundo y con el la Cuba de hoy y pretenden seguir vertiendo el veneno que puede convertir a su patria en un nuevo escenario de guerra al estilo de los que hoy existen en el mundo, pero bueno no pretendo politizar porque caeria al igual que ustedes en asuntos que no nos pueden desviar del principàl problema. A todos mis hermanos santiagueros holguineros y guantanameros les digo que toda Cuba esta con ustedes, que la solidaridad y la ayuda material no les faltara aunque nos desangremos por ello, la solidaridad entre los cubanos es un hecho demostrado, como el amor al progimo a perdurado entre los mortales.

  2. idalmis dijo:

    Seguro que aplastados jamás. Unidos contra vientos huracanados y olas asesinas.

    • rogelio86 dijo:

      ¿No dice un refrán que el hombre no se mide por las veces que cae, sino por la que se levanta? Entonces, ¿cómo no levantarnos juntos de esta caída inesperada? Paso a paso, pero ahí vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s